Desaparecida por Navidad

Wednesday, January 9, 2013
Y es que estas fechas son algo ajetreadas porque todos los años tengo a la familia en casa. Y mi casa no es precisamente grande así que hay siempre gente durmiendo en el sofá cama del salón lo que me imposibilita cualquier tipo de intimidad en mi propia casa.
Abrir el ordenador con tres niños de menos de 10 años en casa y procurar estar tranquila es una utopía así que he esperado a que las visitas se hayan marchado para estar un poco tranquila.
Me encantan estas fechas y me gusta celebrarlas en familia, y adoro los regalos de navidad y el tiempo que paso de tiendas buscando detalles para todo el mundo, creo que pese a toda la hipocresía que quizá se generaliza en estas fechas son momentos para hacer la vista gorda. Aunque entiendo que también haya mucha gente a quien no le gusten.
Yo me llevo muy bien con toda mi famlia. En eso soy muy afortunada. Así que estas fiestas para nosotros son buenas fechas.
Desde hoy hasta reyes sin embargo me toca estar más tiempo con la familia política y aunque por fortuna también hay muy buena relación (lo que no debe ser muy habitual) ya no es lo mismo, así que yo procuro disfrutarlo de igual modo.
En estos días he estado pensando en el blog, y he tomado una decisión. Voy a desdoblarme.
Aquí tengo entradas de contenido sexual explícito pero no quería limitar el blog y poner el aviso de contenido porque esa no es la temática principal del blog, así que he creado otro donde iré escribiendo todas aquellas entradas de contenido sexual. He movido allí todas las entradas. Así a quien solo le interese ese tema no tiene porque estar aquí aguantando mis neuras y viceversa.
Espero que os paseis por Mis sueños humedos si os apetece.
Aprovecho para felicitaros a todos el año y espero que paseis una gran noche.
Feliz 2010.

0 comments:

Post a Comment