Showing posts with label Fin de un capítulo. Show all posts
Showing posts with label Fin de un capítulo. Show all posts

Fin de un capítulo

Wednesday, January 9, 2013 0 comments
Ha estado bien enviar ese mail. Decirle qué era lo que quería. Ser sincera con él. No he conseguido el propósito perseguido, pero sí he conseguido hablar con él.
Era un capítulo en mi vida que estaba sin cerrar.
Ahora hemos hablado, nos hemos explicado las cosas, cada uno desde nuestro punto de vista de entonces pero con lo que sabemos ahora. Me ha pedido disculpas, lo ha hecho muchas, muchas veces.
Se acabó el imaginar, el soñar, el pensar qué pasaría si nosvolviéramos a encontrar.
Y me cuesta horrores no escribirle un mail, o no llamarle, o no escribir aqui más sobre este asunto, y es que 19 años imaginando por una historia inacabada son muchos años.
Pero se acabó, por fin, capítulo cerrado.
Tendré que obligarme a no abrirlo nunca más.
Y sin embargo yo me siento triste.